catálogo de coches

Toyota IQ

Compactos, Coupés, Deportivos, Toyota, Utilitarios

En los tiempos actuales es muy evidente la inclinación por los coches urbanos, los cuales tienen una característica o podes decir una novedad es que no contaminan el medio ambiente, que eso es lo que más importa hoy en día la conservación del medio ambiente. Este fabuloso modelo “Toyota” fue presentado en el “Salón de Madrid” este interesante “IQ” con cualidades pequeñas e innovadoras, estará a la venta en el año 2009.

Fotografías de Toyota IQ

La marca Japonesa espera tener una gran demanda de venta del “IQ”, ya que entre sus planes es poder alcanzar las 100.000 unidades vendidas al año de su lanzamiento. Entre las novedades de “Toyota” es que a empleado seis técnicas orientadas a reducir los espacios en el modelo, con una configuración llamada “2+1” plazas para que tenga una dimensión de 2.98 metros de largo y 1.50m de alto.

Interior de Toyota IQ

Con respecto a su mecánica va a hacer un poco peculiar, ya que tendrá unos pequeños motores con un valor de emisiones de Co2 de unos 100 G/Km, también en la parte interior contara con una tecnología punta, tiene pantalla táctil a color y unas conexiones para teléfono e Internet, por ultimo contara con salidas y entradas USB.

Toyota IQ

0 Comments

Post a Comment