catálogo de coches

Opel Agila

Compactos, Opel

Os presento a Agila, un monovolumen compacto de 5 plazas y 5 puertas, que resalta por su practicidad para la utilización diaria. Entre los pros de este coche esta la amplitud de su espacio interior y una infinidad de recovecos en donde podéis guardar toda clase de objetos.

fotos del Opel Agila

Entre las opciones de motor se pueden encontrar 3 presentaciones, la primera es el motor de gasolina Suzuki de 1.0 litros con 3 cilindros capaz de desarrollar 65 CV. La segunda opción es el motor de gasolina de 1.2 litros con 4 cilindros desarrollando 86 CV. La tercera es la opción de motor diesel de 1.2 litros capaz de desarrollar 75 CV de potencia acompañado también de filtro de partículas. La caja de transmisión es manual con 5 velocidades, pero existe también la posibilidad de adquirir una caja de cambios automática con 4 velocidades.

fotos del interior Opel Agila

Este modelo lo puedes encontrar en 2 versiones según el equipamiento que posea, como lo son Essentia y Enjoy. Los precios son accesibles al público, ya que oscilan entre 9.520 € las versiones baratas y la más costosa 12.920 €.

fotos del coche Opel Agila

0 Comments

Post a Comment