catálogo de coches

Mitsubishi Eclipse 2008

Compactos, Deportivos, Mitsubishi

La compañía Mitsubishi, a lo largo de los años nos ha ofrecido una amplia gama de coches deportivos, y entre ellos el Mitsubishi Eclipse. Debido al rotundo éxito de las versiones anteriores, se espera que este modelo compita entre las marcas más buscadas en el país.

Nuevo Eclipse 2008

Podéis optar de 4 múltiples versiones disponibles: En un primer plano tenemos al GS y SE que están equipados con un motor SOHC MIVEC de 3.8 litros 16 válvulas con una potencia de 162 HP. En segundo plano, tenemos al GT y SE que presentan un motor SOHC MIVEC de 3.8 litros V6 capaz de desarrollar 263 HP. El GT presenta una transmisión manual de 6 velocidades y el GS posee una caja automática con el innovador sistema Sportronic, el cuál le da un toque deportivo al poder realizar cambios desde el volante.

Interior Mitsubishi  Eclipse 2008

Esta clase de coches es modificada fácilmente colocando a esta marca entre las más utilizadas para coches Tunning, sin embargo el actual modelo de Eclipse tiene un diseño muy deportivo que será un éxito por sus innovaciones y sus mejoras.

Potencia Mitsubishi  Eclipse 2008

0 Comments

Post a Comment