catálogo de coches

Lada Kalina

Compactos, Deportivos, Lada

Este es un coche de tamaño pequeño, el Lada Kalina se adapta a la comodidad del conductor perfectamente, contando con espacio considerable en el maletero, cuatro o cinco puertas depende del modelo, sin mencionar lo económico de su precio.

Motor Lada Kalina

Esta nueva serie de coches son diseñados con el objetivo de ser una opción cómoda, segura como también económica. Esta equipado con asistencia de dirección eléctrica, elevalunas delanteros eléctricos, inmovilizador electrónico, cierre centralizado manipulado a distancia, asientos abatibles en la parte trasera, bolsas de aire en la parte delantera. Por si creíais que era poco? Opcionalmente puedes agregar un equipo de sonido RCD MP3, que cuenta con bluethoot y entrada para iPod.

Nuevo Lada Kalina

Lada Kalina posee un motor 1.6 de 8 válvulas, este presenta 81 CV, como 5.200 rpm, además en los próximos años están pensando poner a la venta el modelo con motor Diesel. Cabe mencionar que están catalogados por categorías el de 4 puertas como el 1118, el 5 puertas como el 1119, por ultimo un estilo Wagon llamada 1117.

Lada Kalina

0 Comments

Post a Comment