catálogo de coches

Golf VI Volkswagen

Compactos, Deportivos, Volkswagen

Una de las marcas Alemanas de renombre “Volkswagen” es la responsable de tener uno de los compactos más vendidos alrededor del mundo, su famoso “Golf” donde hace 34 años fue puesto por primera vez a la luz por dicha empresa, para poder convertirse en un modelo muy exitoso. Ahora nos presenta su nuevo coche de sexta generación, que esta equipado con nuevos equipos y le han dado un rediseño tanto en el interior como el exterior al nuevo “Golf VI”.

Fotos de Golf VI

Siendo uno de los coches más comercializados en Europa, el nuevo “Golf VI” seguramente tendrá una demanda de ventas en el mercado automotor segura, ya que ahora tiene un bajo nivel en cuanto a emisiones y consumos de combustible. En los motores de gasolina de momento contara con el de 1.6 de 102 cv y los 1.4 TSI de 122 y 160 cv, estos están acompañados de una caja DSG, con esto tendrá un mejor potencial al momento que realizar los cambios.

Interior del Nuevo Golf VI

El nuevo Golf 6 parece que será un poco más ancho, ya que si echas un vistazo al modelo observaras su nueva parrilla frontal con mejor estilo, mientras que en la parte trasera posee nos grandes grupos de ópticos, que han sido parecidos al “Touareg”. En el interior tampoco tiene muchos cambios, lo cual lo hace tener un estilo muy propio.

Motor Nuevo Golf VI

0 Comments

Post a Comment