catálogo de coches

Citröen C3 Picasso

Citröen, Compactos, Deportivos

En el “Salón del Automóvil en Paris” será la presentación del fabuloso y nuevo modelo de “Citroen C3 Picasso”. Este interesante coche monovolumen de medidas muy compactas, pero a la misma vez teniendo un aprovechamiento de espacios muy bien diseñado. La marca pondrá a la venta este modelo a principios del año 2009.

Citroen C3 Picasso

Este modelo nuevo de “Citroen” enfrentará a modelos en el mercado automotriz como el “Opel Meriva”, al “Renault Grand Modus” o al mismo “Nissan Note” entre otros. Las medidas del “C3 Picasso” son de 4.08 metros de largo, con unos 1.73 m de ancho y de alto 1.62m. Una de sus características resaltantes es su habitáculo, el cual cuenta con una versatilidad y aprovechamiento de espacio, ya que esta diseñado para configurarse según las necesidades del momento.

Fotos de Citroen C3 Picasso

Ya que si nos referimos al motor, el cual esta previsto para que “Citroen C3 Piccaso” presente al mercado un motor 1.4 VTI de unos 95 cv y la otra opción es el 1.6 VTI de 120 cv, el cual tiene origen “BMW”. Cada uno de estos motores ofrecerá unos propulsores más modernos que la actual versión, los dos motores consumen gasolina. Dicha marca anuncia un tercer motor que es el HDI 90 y el 110 FAP, cuyas emisiones de CO2 son de niveles bajos.

Nuevo Citroen C3 Picasso

0 Comments

Post a Comment