catálogo de coches

Chevrolet Aveo

Chevrolet, Compactos, Deportivos

Una de las marcas Americanas “Chevrolet” que ha ido teniendo pasos agigantados en cuanto a ventas, la línea “Aveo” ahora nos presentan la nueva versión el 3P, estas versiones han tenido una gran aceptación en cuanto a ventas en los mercados Automotores. En junio llegó a todos los concesionarios europeos este nuevo coche, han rumoreado que tendrán un precio de 9.200 euros.

El diseño exterior con el que cuenta este fabuloso modelo es dinámico y al mismo tiempo es juvenil, en sus detalles exteriores destacan la nueva parrilla partida por la mitad por una banda de color, el logotipo más grande, entre otros. En la edición de hoy estaremos presentando un videoclip del nuevo Aveo:

En cuanto a la motorización tendrá el mismo motor a sus líneas anteriores, el cual ya sabéis que tiene un gran desempeño en cuanto a velocidad, confort y seguridad. En cuanto al interior ha tenido un concepto funcional, con detalles cuidadosos que hacen tener un ambiente. Han logrado obtener en sus nuevos 3P una máxima ergonomía para sus pasajeros.

0 Comments

Post a Comment