catálogo de coches

Chery Faira 2008

Chery, Compactos, Coupés, Deportivos

Para ser sinceros, esta marca de coches no ha tenido mucho reconocimiento en las tierras europeas como lo ha tenido en América y Asia, pero en esta ocasión presentará a Faira, un modelo de pequeño tamaño fabricado con la misma carrocería de la propuesta anterior, la cuál le brinda un diseño lleno de personalidad y originalidad a las distintas versiones disponibles al mercado.

Chery

Vendrá equipado con un motor Acteco, fabricado por la propia compañía, de 1.3 litros de desplazamiento con una potencia máxima de 60 Hp, el cuál cumple con la normativa Euro 4. La versión deportiva, la podréis encontrar equipada con un motor mucho más potente de 1.5 litros de desplazamiento con una potencia máxima de 80 caballos de fuerza.

Chery Faira

Las versiones disponibles para el Faira 2008 son: Faira de 3 puertas con carrocería corta biplaza, Faira JJ con características de un pequeño SUV, Faira HH de 4 puertas con capacidad de 5 plazas, Faira YY que es la versión más deportiva que posee 3 puertas y el Faira de 5 puertas.

Chery  Faira 2008

0 Comments

Post a Comment