catálogo de coches

Maserati Bora

clásicos, Coupés, Deportivos, Maserati

Uno de los coches deportivos que han dejado huella por donde pasan, es el coche Bora de los fabricantes Italianos Maserati, este modelo tiene un diseño muy clásico pero a la misma vez muy aerodinámico ya que en sus características tiene unas entradas de aire frontal, también cuenta con un ventanal en la parte trasera del coche. La fabricación de dicho modelo fue del año 1971 al 1979, por lo que en sus tiempos y todavía en la actualidad es un modelo deportivo muy buscado.

Maserati Bora

Este deportivo cuenta con un motor V8 de unos 90 grados de 4709 cc en una posición central, el Maserati Bora alcanza una potencia de 310 caballos de fuerza a 6000 rpm, acompañado de una transmisión de caja manual de cinco velocidades, con tracción posterior. La velocidad final es de 280 km por hora.

Interior Maserati Bora

Dicho coche fue diseñado por Giorgetto y el chasis fue por el Italdesign, sin embargo fue uno de los coches deportivos con mayor demanda, la fabricación del mismo fue de 549 unidades. Nos podemos imaginar el desempeño que tiene el Bora en las carreteras.

Motor Maserati Bora

0 Comments

Post a Comment