catálogo de coches

Chrysler Sebring Cabrio

Cabrio, Chrysler, Coupés, Deportivos, Superlujo

Una de las sorpresas que nos muestra “Chrysler” es su nuevo modelo “Sebring Cabrio”, el cual cuenta con un diseño exterior espectacular, con detalles de primera calidad, tiene un estilo muy americano con valores totalmente exclusivos, este nuevo modelo ha sido una sorpresa, ya que hace un año dicha marca nos presento su “Sebring 200cc”.

Chrysler Sebring Cabrio

A simple vista se puede apreciar su similitud con el “Sebring” versión normal, pero sin embargo ha tenido nuevos detalles en su perfil. Además contará con una carrocería coupe, donde sus elementos que más llaman la atención, son sus puertas con una gran longitud, que le dan un estilo exterior muy innovador y adecuado para ser catalogado como un “Chrysler” de primera clase.

Chrysler Cabrio

Este nuevo modelo nos presenta dos opciones en cuanto a motorizaciones hablamos, un motor 2.0 CRD Turbodiesel que es uno de los primeros en la marca en contar con prestaciones muy buenas, el cual se le ha unido consumos con niveles muy bajos, y así desarrollar una potencia de 140 cv, el cual va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, y por ultimo el 2.7 V6 de gasolina, el cual desarrolla una potencia de 188 cv.

Foto de Chrysler Sebring Cabrio

0 Comments

Post a Comment