catálogo de coches

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport

Bugatti, Cabrio, Superdeportivos, Superlujo

El día de hoy presentamos una nueva versión del súper deportivo Veyron, está nueva gama es denominada Grand Sport, que será presentada oficialmente el 16 de agosto del presente año. La diferencia de esta nueva máquina con el Veyron Estándar, es que cuenta con un techo desmontable y con nuevas innovaciones muy exclusiva.

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport

Los fabricantes del Grand Sport no han dado muchos detalles específicos, pero verdaderamente el diseño exterior es fabuloso, con aspectos muy propios de Bugatti, teniendo nuevos acabados interiores y un aspecto más aerodinámico. En cuanto al desempeño del nuevo Veyron en las carreteras, tendrá un motor de 16 cilindros en “W” con 1.001 CV, cuenta con dos bloques equipados con ocho cilindros en “V”, posicionado en la parte central trasera, registrando 7.993 centímetros cúbicos de cilindrada, llevando unos cuatro turbocompresores, con dos intercooler, con 64 válvulas y por ultimo una inyección directa.

Bugatti Veyron 16.4

Alcanzará una velocidad máxima de 406 kilómetros por hora, con una aceleración de 0 a 100 KM/H en tan solo 2.5 segundos, estará acompañada de una caja de siete velocidades de doblé embrague. Ya nos podremos imaginar de la velocidad, confort y destreza que ofrecerá el Gran Sport 2009, esperando tener información más detallada de este nuevo coche más adelante.

Nuevo Bugatti Veyron

0 Comments

Post a Comment