catálogo de coches

Toyota Corolla 2009

berlinas, Deportivos, Toyota

Haciendo su debut en la increíble ciudad de Las Vegas, el nuevo Corolla 2009 viene a sustituir al ya conocido Corolla actual, de quién la compañía japonesa Toyota solamente tendrá disponible para su venta por 8 meses. Este nuevo modelo, sin duda, presenta un estilo altamente sofisticado acompañado de refinados toques en su diseño exterior, muy semejantes al Camry.

Toyota Corolla 2009

Esta nueva berlina de 5 plazas se encuentra equipado por un propulsor Dual WTi de 1.8 litros de desplazamiento con una potencia máxima de 132 caballos de fuerza, incrementando así 6 unidades de poder para las versiones LE y XLE. Opcionalmente, podéis encontrar un motor aún más poderoso de 2.4 litros de desplazamiento con 158 caballos de fuerza, incrementando así 20 unidades de poder extras al motor tradicional. Además vendrá acompañado de por una caja de transmisiones manual ó estándar.

Interior Toyota Corolla 09

Además de poseer una imagen sofisticada en su interior, este modelo brinda una gran comodidad en su interior, brindándonos un mayor entretenimiento gracias a su sistema de audio, el cuál incluye radio AM/FM, capacidad de captación de estaciones satelitales XM y un refinado reproductor de CDs de amplia gama de formatos.

Nuevo Toyota Corolla 09

0 Comments

Post a Comment