catálogo de coches

SsangYoung Kyron

berlinas, Deportivos, SsangYoung Kyron, Todoterrenos

Este coche llega al mercado automotriz arrasando con muchas de sus competencias, ya que este coche posee un renovado sistema de seguridad que ofrece a los pasajeros un comodidad y seguridad en sus largos y grandes viajes. Los cinturones de seguridad con pretensores, doble airbag frontal y laterales de cortina, cierran el conjunto de retención para los ocupantes. Así mismo una nueva imagen para hacer notar su calidad y lujo.

Nuevo SsangYoung Kyron

La novedad principal del nuevo SsangYong Kyron se encuentra en el mejoramiento de una mecánica más potente. Para cumplir con las necesidades del mercado, se suma la versión 270 XDi de 5 cilindros, 2.7 litros, diesel con inyección directa por Common-Rail. Este motor tiene una potencia máxima de 165 CV a 4.000 rpm y un par constante de 340 Nm desde 1.800 rpm hasta 3.250 rpm.

Interior SsangYoung Kyron

SsangYoung Kiron, además contiene el plegado eléctrico de los espejos, en su exterior tiene un diseño muy innovador, tiene una parrilla frontal con un estilo muy propio, otra de sus características de dicho modelo es que tiene un desempeño muy potente.

SsangYoung Kyron

0 Comments

Post a Comment