catálogo de coches

Skoda Yeti

berlinas, Deportivos, Skoda, Todoterrenos

Nueva propuesta de coche la cuál lleva por nombre “Skoda Yeti”, cuya versión definitiva la podréis observar en el venidero año 2009. Este coche presentará características conjuntas de otros modelos fabricados de la misma marca, entre los que podemos mencionar al Fabia, presentando en este modelo los foros antiniebla redondos, un aumento en la altura y el diseño más sutil en el exterior.

Skoda Yeti

A este coche lo podríamos colocar entre la división de innovacion con respecto ha aspectos de SUV (Sport Utility Vehicle), los cuáles son enfocados para brindar un ambiente cómodo y agradable hacia la familia, combinado con el desempeño de un coche todoterreno. Además lo podréis encontrar equipado con tracción delantera e integral.

Nuevo Skoda Yeti

Entre las finalidades de dicha compañía, se encuentra la fabricación de tres plantas en la Republica Checa, intentando alcanzar una producción de aproximadamente un millón de unidades para el 2010, y de esa manera, mejorar la difusión de los productos alrededor de todo el mundo.

Skoda 2009

0 Comments

Post a Comment