catálogo de coches

Saturn Vue Híbrido

berlinas, Híbridos, Saturn, Utilitarios

Por si estáis buscando variedad en la línea de coches Saturn, dicha empresa a presentado una nueva generación para este año. La nueva gama de Value tienen su estilo muy europeo, el modelo 2008 es el nuevo utilitario deportivo por excelencia. Ha sido presentado en el Salón Internacional de los Ángeles.

Nueva Saturn Vue 2008

Esta gama de coches abarca una serie de opciones muy atractivas al publico entre ellas están: mayor capacidad, mejor relación precio rendimiento, entre otros. Este nuevo modelo contará con cuatro versiones, incluido el Hibrido Green Line y las variaciones del Red Line. Posee un interior muy espacioso, con su tapicería realizada con materiales de primera calidad con aspectos elegante. La versión Vue fue uno de los modelos en implementar el nuevo motor hibrido GM.

Interior Saturn Vue 2008

El coche cuenta con diferentes modelos XE y Green Line con tracción delantera, posee un motor de 2.4 litros ECOTEC de 164 CV, el XE variante esta equipado con una tracción total en un motor 3.5 Litros V6 y 215 CV como otra opción tenemos el XR Red Line con un 3.6 litros, V6 de 250CV. El motor de 6 cilindros poseerá una caja automática de 6 velocidades, puede que en un futuro se implemente la transmisión manual de 5 cambios.

Saturn Vue Hibrido

0 Comments

Post a Comment