catálogo de coches

Renault Sandero Stepway

berlinas, Deportivos, Familiares, Renault, Todoterrenos, Utilitarios

Una de las marcas mas reconocidas por todo el mundo “Renault”nos presenta el nuevo “Sandero Stepway” que ha sido destinado en principio por los países de Brasil y Argentina para llegar a tener un éxito en dichos mercados automotrices. Esta modelo ha sido basado por la versión conocida llamada “Dacia Sandero” con algunas modificaciones para tratar de mejorar el aspecto.

Nuevo Renault Sandero Stepway

El diseño exterior no solo por ser un 4X4 tiene carácter, es por todo, ya que su tracción se reduce a un eje delantero, pero si la carrocería tiene una mayor distancia libre al suelo a la vez hace que tenga un estilo más agresivo. El “Sandero Stepway”tiene un habitáculo con capacidad para cinco personas, teniendo un gran maletero de unos 320 litros.

Interior Renault Sandero Stepway

Han anunciado que las ventas de estos modelos será en Brasil durante el mes de octubre, posteriormente llegara a los mercados Argentinos. Si hablamos de motorizaciones este “Renault Sandero” tendrá un motor 1.6 HI-Flex de unos 112 cv alimentado por “Bioetanol”, el cual en dichos países este combustible sea extendido hasta llegar a conseguirse fácil. Ahora bien, más adelante la marca ha anunciado que tendrá una versión con motor DCI, que llegaría a ser una buena noticia para toda Europa.

Foto de Renault Sandero Stepway

0 Comments

Post a Comment