catálogo de coches

Pontiac Vibe

berlinas, Deportivos, Pontiac

La casa automotriz General Motors, nos presenta para el 2009 el nuevo modelo prediseñado, Pontiac Vibe. Sus características visuales poseen un chasis muy original, pues sus comparaciones con el nuevo Toyota Matrix, fueron sin duda notables. El nuevo modelo que podrías encontrar en dos tipos de motores.

Pontiac Vibe 09

Este coche lo podréis encontrar equipado con un motor de 1.8 litros de cuatro cilindros capaz de desarrollar 132 caballos de fuerza y 128 Lb pie de torque, como también encontramos un motor de 2.4 litros, con una potencia máxima de 158 caballos de potencia con 162 Lb pie de torsión, el cual será estándar en todos los modelos, además de una transmisión manual de 5 velocidades, sin embargo podéis optara por una transmisión automática de 4 velocidades.

Pontiac Vibe

Entre la gama de estos encontramos una suspensión delantera Mcpherson, utilizando un eje trasero, por otra parte presenta frenos de disco en las cuatro ruedas ABS lo cual le da una mayor estabilidad y control al nuevo modelo. General Motors presenta un diseño el cual ejemplifica el futuro con el Pontiac Vibe.
Interior Pontiac Vibe 2009

0 Comments

Post a Comment