catálogo de coches

Opel Vivaro

berlinas, Deportivos, Opel, Utilitarios

La marca reconocida Opel nos muestra una nueva versión el Vivaro, VPC (Vivaro Performance Concept). Este modelo tan peculiar nos muestra un diseño muy innovador, ya que cuenta con una estructura de grandes dimensiones, con un interior muy espacioso. El nuevo coche a diferencia del estándar, dicha empresa ha añadido una gama de equipos nuevos, que han mejorado esta versión dándole un aspecto más deportivo.

Opel Vivaro

El nuevo Vivaro VPC tiene un motor grande de 3.0 CDTI diesel de 146 cv. Dichas las especificaciones podremos imaginarnos el buen desempeño que tendrá este modelo. El año pasado este modelo solo fue comercializado en Holanda, teniendo solamente 100 unidades ya que era una edición limitada, su precio se encuentra en 35.995 euros.

Nuevo Opel Vivaro

Las características exteriores han cambiado, teniendo así mejoras como unas llantas más grandes, entrada de aire central con gran tamaño, suspensión deportiva, dos salidas de escapes en la parte trasera, entre otras. En el interior se encuentran detalles de lujo, ya que han añadido partes cromadas y acabados de madera. Uno de los objetivos de esta versión es hacer frente al modelo Ford Transit Sport Van, siendo su competencia directa.

Interior Opel Vivaro

0 Comments

Post a Comment