catálogo de coches

Jaguar XJ

berlinas, Deportivos, Jaguar, Superlujo

Una de las empresas que es sinónimo de exclusividad y lujo, nos presenta el nuevo modelo XJ 2008, nos enseña un diseño exterior con aspectos deportivos, sin perder en ningún momento su elegancia y estilo propio. Las novedades de este exclusivo coche, son los equipos que han sido utilizados en el XJ, han ido de la mano con alto nivel de tecnología, ya que lo hemos constatado en el “Salón de Ginebra”.

Jaguar XJ

El lanzamiento de esta berlina Inglesa, el cual ha tenido una buena aceptación y un éxito rotundo, dado a esto que los fabricantes del XJ 2008, no han cambiado radicalmente la estética del diseño exterior, sin embargo se observan algunos retoques que se adecuan a los tiempos actuales, asiéndolo tener una presencia más deportiva.

Interior Jaguar XJ

La exitosa gama XJ 08, cuenta con gran variedad de motorizaciones tanto gasolina como diésel, que todos cuentan con una tecnología muy avanzada. Comenzaremos a describir el prestigioso motor Diésel 2.7D V6 Bi-Turbo de 207 CV, el V6 gasolina de 3L y sus 240 CV y por último el poderoso V8 de 4.2 litros y 300 CV. La capacidad del Jaguar XJ es de 0 a 100 en tan solo 5.2 segundos, teniendo una nueva caja automática de seis cambios.

Jaguar XJ 2008

0 Comments

Post a Comment