catálogo de coches

Ford C-Max 2010

berlinas, Deportivos, Familiares, Ford, Prototipos

La compañía Ford nos presenta el totalmente nuevo C-Max para el año 2010, recordando que no hace mucho tiempo dicha empresa nos presento la renovación del monovolumen C-Max, y ahora nos sorprende con el diseño muy innovador acompañado de más espacio. El objetivo es muy claro ya que las intenciones de los fabricantes es aprovechar el éxito de demanda que ha tenido con el S-Max y con el Galaxy.

Nuevo Ford C-Max 2010

Este nuevo coche monovolumen, además de haber tenido un cambio muy radical en su estructura, también sus dimensiones han sido modificadas tanto en el exterior como el interior. En esta recreación el modelo tiene un aspecto más grande que el C-Max que estamos acostumbrados, sin embargo han anunciado que tendrá 7 plazas para tener una competencia de primer nivel con coches como Citroen Grand Picasso y nada mas que el modelo Renault Grand Scenic.

Ford C-Max

Una nueva generación de Ford Focus se encuentra por venir, ya que el C-Max tiene gran parte del chasis de dicho modelo, se espera el lanzamiento en el 2010, sin embargo las novedades de esta nueva generación no se queda ahí, los fabricantes han sumado un diseño más fluido, estará con la ultima evolución del Kinetic Design. Si de motorizaciones hablamos tendrá un motor 1.6 y 2.0 TDCI, muy similares a las actuales. Teniendo incluido la versión EcoNetic apostando a una versión más ecológica y por ultimo teniendo un cambio de doble embrague PowerShift.

Interior Ford C-Max

0 Comments

Post a Comment