catálogo de coches

Chrysler Nassau Concept

berlinas, Chrysler, Prototipos, Superlujo

La marca “Chrysler” nos presenta su nuevo modelo berlina “Nassau”, que ha sido un prototipo que esta combinado con estética deportiva y tecnología punta. Este coche concept de cuatro puertas con una elegancia de primera clase en su interior, con detalles que harán la diferencia en sus próximas líneas de modelos.

Chrysler Nassau Concept

Ha sido uno de los modelos que han tenido muchas expectativas para los mercados Automotores, la presentación de este “Nassau” fue en salón del Automóvil de Detroit, mostrando su elegante aspecto exterior muy deportivo con sus luces Led, que tiene un corte muy vanguardista, y una parrilla frontal cromada que le da al diseño detalles de primera categoría. En cuanto a su interior se observara un estilo muy moderno, ha sido basado con el fin de dar una impresión muy moderna, ya que cuenta con un panel de instrumentos y consola central de mandos muy vanguardistas.

Interior de Chrysler Nassau Concept

Si hablamos de motorizaciones tendrá un motor 300C SRT8, un 6.1 que será capaz de desarrollar unos 425 caballos de fuerza, que son distribuidos al eje trasero, acompañado de una transmisión automática de cinco velocidades. La marca “Chrysler” ha definido a sus líneas nuevas “Nassau” como berlinas deportivas para el futuro.

Chrysler Nassau

0 Comments

Post a Comment