catálogo de coches

Chrysler Grand Voyager

berlinas, Chrysler, Deportivos, Familiares, Utilitarios

Uno de los modelos más famosos del mundo “Chrysler Grand Voyager”, el cual representa la cuarta generación de esta línea de coches, este nuevo arribo está disponible para España desde principios de año. Su diseño exterior es notablemente más innovador, que sus anteriores modelos, el cual nos muestra una estructura más al estilo muy americano, con mayor longitud y espacios más aprovechables.

Chrysler Grand Voyager

Este súper modelo ha superado en longitud al “Rodius de la marca Ssang Yong”, ya te podrás imaginar todo el aprovechamiento de espacio interior que tendrá!! Evidentemente la amplitud será uno de sus grandes alicientes, pues esta diseñado para poder recibir siete ocupantes, teniendo un maletero de gran tamaño. Tiene una versatilidad en su interior, ya que esta equipado con un sistema de asientos giratorios y mesas desplegadles.

Interior Chrysler Grand Voyager

Si hablamos de motorizaciones estará disponibles en dos clases de motores diferentes: un diesel 2.8 CRD, el cual ha evolucionado con un sistema de inyectores piezoeléctricos, teniendo una función de aumentar la potencia hasta los 163 cv, el motor de gasolina V6 esta desarrollando 193 cv, ambas están acompañadas de cajas de cambios automáticas de seis velocidades.

Fotos de Chrysler Grand Voyager

0 Comments

Post a Comment