catálogo de coches

Cadillac CTS Sport Wagon

berlinas, Cadillac, Deportivos, Superlujo

La marca “Cadillac” nos sorprende por haber utilizado el prestigioso concurso de elegancias que se ha realizado en “Pebble Beach” (California, USA) para poder poner a la luz su nuevo modelo familiar “CTS Sport Wagon”, el cual se pondrá a la venta en el verano del año 2009 y también se mostrara masivamente al publico del 4 al 19 de octubre del año en curso, en el “Salón del Automóvil de París”.

Cadillac CTS Sport Wagon

La compañía “GM” presenta a su nuevo modelo “CTS Sport Wagon” como una alternativa de berlina de lujo, el cual es clasificado por la marca como “SRX” ya esta apunto de ser renovarlo; este coche diseñado para ser familiar cuenta con una opción, ya que puede llevar la tracción integral, aunque en realidad no se incluye si una mayor altura libre del suelo, mucho menos elementos de protección para poder circular por los caminos. El rival directo de estos modelos seria el “A6 Avant”, un “Serie 5 Touring”, etc.

Fotos de Cadillac CTS Sport Wagon

En la parte de arriba, se destaca un techo panorámico, teniendo también un selecto equipo de materiales para su tapicería en su interior y teniendo una forma en “V” en la parte trasera. Si hablamos de motorizaciones este nuevo “Cadillac CTS SW” tiene un V6 de 3.6 con 31 cv de inyección directa de consumo de gasolina, acompañado de una caja ya sea manual o automática (es opcional) de seis velocidades, por ultimo pensando en el mercado Europeo sacaran un nuevo motor turbodiesel de “GM” el V6 de 2.9 litros con 250 cv.

Interior de Cadillac CTS Sport Wagon

0 Comments

Post a Comment