catálogo de coches

Tatra innovación del mercado

Tatra

Una de las marcas Checas llamada Tatra se ha fundado en el 1850, donde comenzó fabricando carruajes y carretas. Ahora demostrándonos su evolución en todo sentido en diseños de coches. Una de las marcas acusantes de haber fabricado una de los coches clásicos e históricos estamos hablando del super coche Tatra T601 Cabrio.

fotografias del tatra 903

Después que dicha empresa deja de fabricar coches de calle pero siguieron su producción de coches de todo terreno y camiones, también modelos para usos militares. Después de años transcurridos nos presentan una super nave de elegancia y buen gusto, nada más y nada menos que el Tatra 903 Fuel Cell Concept, que luce con un diseño aerodinámico coupé.

fotos del tatra 903 fuel

Tatra 903 Fuel Cell Concept es un coche eléctrico con una nueva innovación ya que cuenta con una pila de hidrógeno, el coche cuenta con un detalle que va mas allá de las nuevas innovaciones que nos presentan otras marcas, el Tatra 903 cuenta con dos puertas que están ubicadas en la parte trasera del coche, la idea radical es de una furgoneta/monovolumen aplicada al mismo siendo asi futurista.

fotografias de la parte trasera del tatra

0 Comments

Post a Comment