catálogo de coches

Suzuki S-Ride

Compactos, Deportivos, Prototipos, Suzuki

Uno de los mini-coches que ha sorprendido a todos, su nombre es S-Ride ha sido fabricado por Suzuki, dicha marca en los últimos tiempos, ha tenido una innovación en sus nuevos lanzamientos futuristas, tal es el caso de este mini-coche biplaza. Con sus característica muy llamativas, ya que han creado una mezcla entre motocicleta y coche.

Suzuki S-Ride

Tiene capacidad para dos ocupantes, ya que la colocación de sus asientos son: uno detrás del otro, esta innovación ha sido enfocada para seducir al público joven, ya que el S-Ride ofrece una experiencia muy similar al de estar manejando una motocicleta, el diseño exterior está conformado de una especie de bóveda acristalada y se encuentra montada en una estructura de aluminio. En cuanto al motor está ubicado en la parte de medio, hacia la parte trasera.

Nuevo Suzuki S-Ride

El aspecto exterior el S-Ride es muy futurista, en la parte trasera se encuentra una salida de escape, las puertas se abren verticalmente, asiendo un fácil acceso al biplaza, con respecto a su interior tiene unos controles integrados al volante, su tapicería anaranjada con una forma muy peculiar, que hacen que las butacas tengan un aspecto deportivo. Esperando que este súper concept algún día llegue al mercado automotor. Dicha empresa ha señalado que el nuevo camino que ha tomado, en cuanto a los diseños de sus mini coches será una realidad.

Interior Suzuki S-Ride

0 Comments

Post a Comment