catálogo de coches

Suzuki Grand Vitara con actualizaciones

Suzuki

A finales de año en curso verán aparecer en el mercado la nueva Grand Vitara, que tendrá una estructura a cual nos tiene acostumbrada pero con modificaciones en el motor. Suzuki Grand Vitara con actualizaciones en sus motores la marca Suzuki incrementa un propulsor 2.4i VVT con 166CV para los 3 y 5 puertas.

fotos de Grand Vitara

Suzuki Grand Vitara es capaz de llegar a alcanzar la velocidad de 180 km/h pero las actualizaciones del Suzuki Grand Vitara no quedan allí su aceleración llega de 0 a 100 km/h en 11.2 segundos. El consumo de combustible llega a hacer medio ya que es de 11.4 litros/100. También cuenta con el interior de la Grand Vitara tuvo una transformación de tapizados donde la calidad de los materiales usados marcan la diferencia.

fotos de la Gran Vitara Suzuki

Suzuki Grand Vitara también cuenta con un sistema de climatización, también estará sacando un bloque de coches de 3.2 litros, V6 y 24 válvulas, que con lo anterior llega a subir su potencia en caballaje de 233 callos y llegara a desarrollar los 200 km/h, Suzuki Grand Vitara acelera de 0 a 100 km/ en 9.4 segundos.

fotografias de Grand Vitara interior

0 Comments

Post a Comment