catálogo de coches

Saturn Aura

Saturn

Originalmente agregado a la línea Saturn como competidor directo del Honda Accord, Ford Fusion y el Toyota Camry, llega el Saturn Aura 2008 con nuevas opciones de motores y prestaciones.

fotografia de Saturn Aura

Este coche lo podéis encontrar en tres diferentes versiones. La primera versión viene equipada con un motor 2.4 litros de 4 cilindros además de una transmisión automática de 4 velocidades y 169 HP. La segunda versión, conocida como XE, viene con un motor 3.5 litros V-6 con una transmisión automática de 4 cambios y 219 HP. Finalmente, la versión XR se encuentra equipada con motor 3.6 litros V-6 con transmisión automática de 6 velocidades.

fotos del Saturn Aura

A diferencia de muchos modelos, este coche no posee eje de dirección eléctrico, si no que sigue con, el siempre confiable, eje de dirección hidráulico. Muchos críticos han comentado que esta es una admirable prestación. Además, este coche familiar de 5 plazas, presenta el paquete de audio con radio/cd player acompañado de un demo de XM radio por 3 meses. El precio estimado para este modelo es de $20,845, dependiendo de la versión.

fotografia del Saturn Aura

0 Comments

Post a Comment