catálogo de coches

Rolls-Royce con coche Phantom

Rolls Royce

Este coche alargado para la más grande comodidad de los ocupantes, el cometido de alargado es para que la puerta trasera se pueda abrir con mas libertad, siempre llevando el Angulo de 80 grados.

fotos del coche  Rolls-Royce

Este Rolls-Royce Phantom utiliza un bastidor que esta fundido o fabricado con aluminio que hace que su peso comparado con el Maybach 62 que lo tiene de acero varíen.

fotos de Rolls-Royce

Otro detalle importante fue la elección del motor, un nuevo V12 de BMW construido en aluminio. El impulsor de 6.749 cm3 desarrolla 460 CV (todo un quiebre en la marca, que nunca antes había difundido la potencia de sus motores) y, como el V12 del BMW 760, tiene el sistema Valvetronic de control electrónico de válvulas. La velocidad está limitada a 240 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Está equipado con una caja de cambios automática al volante, de seis velocidades, que cuenta con un control electrónico por el que, durante la utilización normal del vehículo, le permite arrancar en segunda marcha. Eso sí: no se reparó en economizar combustible, ya que sólo recorre, en promedio, 6,3 kilómetros por litro (para el fabricante es “excepcional”).

0 Comments

Post a Comment