catálogo de coches

Nissan Titán

Nissan, Todoterrenos, Utilitarios

Nos adentraremos más hacia las propuestas que las compañías automotrices nos traen para la línea pick-up, con este increíble modelo, el Nissan Titán. Lo podéis encontrar en dos presentaciones de cabina: la King cab que tiene 6 pies con 7 pulgadas/ 8 pies y la Crew cab que tiene 5 pies con 6 pulgadas/ 7 pies, además de cuatro niveles disponibles de equipamiento: XE, SE, Pro-4X y LE.

Nissan Titán

Este poderoso coche, viene equipado con un motor V8 de 5.6 litros de desplazamiento, respondiendo con una gran aceleración gracias a sus 317 caballos de potencia, acompañado de una caja de cambios automática con 5 marchas y con una increíble capacidad de arrastre mayor a 9,400 libras.

Nuevo Nissan Titán

La XE presenta ruedas de acero de 18 pulgadas, aire acondicionado, cruise control y reproductor de CD, mientras que el SE presenta ruedas de aleación 18 pulgadas, intercambiador de CD en el reproductor además de una entrada de mp3, tapicería de cuero y retrovisores eléctricos. La pro4X viene con tracción en las cuatro ruedas. Y por último pero sin restarle importancia, encontramos al modelo más sofisticado, el LE, quien presenta neumáticos de 20 pulgadas, asistente de estacionamiento, asientos ajustables electrónicamente, bluetooth, sistema climatizador doble, sistema de sonido Rockford Fosgate y pedales ajustables eléctricamente.

Motor Nissan Titán

0 Comments

Post a Comment