catálogo de coches

Nissan Sentra

Deportivos, Nissan, Sedán

La casa automotriz Nissan nos presenta una nueva generación de Sentras la cual llego para acoplarse a todas las exigencias que existen hoy en día en el mercado automotor, ahora nos sorprende con tal innovación el modelo Nissan Sentra para el año 2008, cuenta con un diseño más actual y con una estructura muy aerodinámica.

Nissan Sentra

Entre las características de este coche podéis observar la distancia adicional de 5.9 pulgadas entre sus ejes. En cuanto a su altura de 4 pulgada, estas características hacen de este un modelo más espacioso, con un acceso muy fácil para los pasajeros. El interior posee asientos traseros reclinables 60/40, guantera con capacidad de guardar hasta una computadora portátil, también contiene una tecnología bluetooth, sistema de sonido con 8 bocinas generando hasta los 340 watts, un auxiliar para iPod entre otros.

Sentra

Su motor de 2.0 litros cuenta con cuatro cilindros además de 140 caballos de fuerza, considerando las transmisiones se encuentran de 6 cambios manuales, y otra automática Xtronic “continuously Variable Transmission” (CVT) en cuanto a la seguridad este coche cuenta con un avanzado sistema de bolsas de aire AABS, el cual posee bolsas delanteras, laterales, de cortina en dos fases, detección de pasajeros y cabezales activos.

Motor Nissan Sentra 2008

0 Comments

Post a Comment