catálogo de coches

Nissan GT R V Specs

Coupés, Deportivos, Nissan

A dos años de su tan esperada llegada, este modelo creado por la reconocida marca Nissan, llegará a los mercados europeos a impactar con una imagen lujosa y deportiva. Aunque no se tengan todavía datos oficiales del coche, rumores mencionan que su estructura tendrá un peso de 3,615 libras, 200 libras menos que el modelo anterior, brindándole más ligereza y velocidad, características que lo llevarían a ser más rápido que el Corvette ZR1 2009.

Nissan

Otro dato impresionante sobre este modelo, es que tendrá la capacidad de desarrollar una potencia máxima de 520 caballos de fuerza a 6,500 rpm, colocándolo dentro de el territorio conquistado anteriormente por el Porsche 911 GT2, ya que en tan solo 7.25 segundos pudo completar una vuelta en la pista Nurburgring, épicamente rápido, mostrando que los requerimientos necesarios para ser el más veloz de las pistas lo posee este modelo.

Nissan GTR V Specs

El precio de esta increíble máquina del futuro se encontrará oscilando entre $130,000, valorándose su costo casi el doble de lo que podéis encontrar actualmente al GT-R, asi que si os ha llamado la atención este veloz deportivo, deberías de comenzar a ahorrar semanalmente, ya que no será un precio muy accesible.

Nissan GT RV

0 Comments

Post a Comment