catálogo de coches

Mercedes F700

Deportivos, Mercedes, Sedán, Superlujo

Una de las marcas Alemanas más reconocidas en el mundo, nos presenta su nuevo lanzamiento el Mercedes Benz F70, que cuenta con una dimensión de 5.17 metros, seguramente ha sido uno de los Mercedes que tiene gran tamaño. Si hablamos de consumo este modelo hace 5.3 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Mercedes F700

Se ha comentado de acuerdo a las especificaciones del motor, se contara con cuatro cilindros de 1.8 litros, estará equipado con dos turbos en cascada, el cual consigue tener un gran desempeño de 238 CV. Por otro lado sus 3.45 metros de distancia que existe entre sus ejes, hacen de un Clase S sea largo y con esto ofrezca comodidad y amplitud.

Interior Mercedes F700

Entre sus cualidades interiores encontraremos un asiento trasero que cual se puede poner en sentido contrario a la marcha (tiene un espacio parecido al del Airbus 360) y también han instalado una pantalla con una tecnología 3D. Este nuevo F70 dispone con un sistema de laser que se encarga de revisar el asfalto y con sus datos poder preparar la suspensión hidráulica que cuenta cada una de sus ruedas. Por último nos ofrece un interlocutor cibernético que amplia y facilita las ordenes vocales mediante un dialogo para poder ejecutar los mandos activados por la voz.

Mercedes

0 Comments

Post a Comment