catálogo de coches

Mercedes F700

Deportivos, Mercedes, Sedán, Superlujo

El nuevo Mercedes F700 tiene un motor DiesOtto de cuatro cilindros, teniendo un consumo de 5.3 litros por cada 100 kilómetros recorridos, esto lo hace tener una emisión de 12 gramos de CO2 por KM y teniendo un desarrollo de potencia equivalente a 3.5 V6 gasolina atmosférico. Entre otras novedades tecnológicas cuenta con un sistema “PRE-SCAN”, la función es analizar con dos sensores laser la topografía de la carretera y con esto adaptar los parámetros de la suspensión con anticipo para distintas situaciones.

En la edición de hoy, Os presentaremos un video donde podéis observar uno de los coches Mercedes Benz más tecnológicos de los últimos momentos el F700. Si echamos un vistazo a la parte frontal podréis apreciar unas líneas onduladas que hacen darle un sentido al diseño actual e innovador:

El nuevo modelo Mercedes tiene una estructura de gran espacio, está equipada con un sistema “SERVO-HMI”, que consiste en una nueva interfaz, que da a su conductor la capacidad de poder activar las distintas funciones, con solo hablar.

0 Comments

Post a Comment