catálogo de coches

Mercedes Benz SL Gullwing 2010

Mercedes, Superdeportivos, Superlujo

Para aquellos que no quedaron conformes con el 300 SL Gullwing del 54, una nueva tecnología para el 2010, supone crear el coche que se podría convertir en uno de los modelos más codiciado del planeta. Estamos hablando del Gullwing SL 2010, que por sus características puertas en alas de gaviota, proporciona un espectacular atractivo visual a este coche Mercedes Benz.

Mercedes Benz SL Gullwing 2010

Este increíble modelo, será equipado con un motor Biturbo V8 capaz de desarrollar una potencia máxima de 750 caballos de fuerza, con lo que logrará dejar a su paso, una huella poderosa en las carreteras. Acompañado así de una transmisión de 7 cambios, con controles manuales ubicados en el volante para ofrecer una mayor comodidad.

Foto Mercedes Benz SL Gullwing 2010

Me gustaría que dedicáramos un tiempo para que os cuente que su sistema Spaceframe es una avanzada tecnología de aluminio mejorado que le confiere mayor ligereza a su estructura, dándole la capacidad de poder alcanzar una velocidad de 60 millas por hora en 3.8 segundos, sin duda alguna, este coche os dejará con una buena expectativa.

Nuevo Mercedes Benz SL Gullwing 2010

0 Comments

Post a Comment