catálogo de coches

Mercedes Benz Clase E

berlinas, Deportivos, Familiares, Mercedes, Superlujo

Este es un modelo de la marca Alemana “Mercedes Benz” con categoría “Clase E”, el cual es un coche de turismo de dimensiones grandes, estos son similares a los modelos “Audi A6 berlina”, al “BMW Serie 5” y por ultimo al “Jaguar XF”. Pro el tamaño se situada dentro de la gama de Clase C y S. el “CLS” tiene aspectos muy derivados del Clase “E” con la misma silueta pero con más espacio.

Interior de Mercedes Benz Clase E

Una de las cualidades de los “Clase E” es que tiene dinamismo, no tanto que ver con lo deportivo, aunque tiene un gran desempeño, sino por el excelente concepto de ofrecer confort, comodidad y estabilidad. Es muy posible que sea uno de los mejor modelos de este tipo, ya que tienen un tipo de seguridad activa en todo momento.

Mercedes Benz Clase E

Si hablamos de la extensa clase de motores que tiene esta nuevo “Mercedes Benz” , tiene 13 diferentes tipos, 7 de gasolina y 6 de diesel, hasta los 514 cv, todos los diesel son sobrealimentados; los gasolina son atmosféricos, excepto la versión menos potente la 200 K que tiene un compresor volumétrico.

Motor de Mercedes Benz Clase E

0 Comments

Post a Comment