catálogo de coches

Mazda será más eficiente para el 2015

Mazda

Cuando pensamos en coches rápidamente pensamos en el alza del combustible últimamente que a afectado a todo el mundo, el aumento del precio va subiendo cada día, la compañía Mazda pensando en el ahora de combustible han tomado la determinación de reducir el consumo del mismo en sus coches, Mazda cortara el consumo en sus coches a un 30% para el 2015.

fotografias del Nuevo Mazda

La marca anuncio que algunos de los sistemas incluiran las nuevas tecnologías que tendrá para su efecto poco peso, y Mazda como siempre innovando en las nuevas funciones de los Mazdas tendrán una función stop-start para los coches y motores que tendrá la dicha de poder tener un bajo nivel de consumo de diésel.

fotografias de coches mazdas

En otros anunciados Mazda incluye en sus planes, que todos los coches del 2011 todas sus líneas tendrán una nueva estructura arquitectónica interna que tendrá como resultado tener un bajo promedio de 100kg. El coche nuevo compacto Mazda 2, les permitió modificar nuevas plataformas como tener un bajo consumo de gasolina y aumentar todo el poder del coche.

fotografia del coche Mazda

0 Comments

Post a Comment