catálogo de coches

Mazda RX8 R3

Coupés, Deportivos, Mazda

Uno de los coches deportivos de la marca Japonesa Mazda nos presenta su actual modelo el RX-8 R3 que es uno de los modelos más esperados por el mercado automotriz, ha sido comercializado dentro del Reino Unido con un precio que oscila dentro de 31,000 euros. Dicho coche es denominado R3 ya que es una de las opciones que presentan los fabricantes con aspectos mas innovadores y súper deportivo que lo convierten en una fabulosa maquina.

Mazda RX8

A finales de agosto dicho modelo esta puesto en venta en el Reino Unido, no se tiene información de momento que el RX-8 R3 si estará a la venta en otros países, sin embargo de momento podremos decir que esta versión es muy rápida, ya que tendrá una caja de velocidad nueva de seis cambios, con el desarrollo mas corto, la suspensión también estará modificadas para dicha versión.

Nuevo RX8 R3

Esta versión deportiva e innovadora cuenta con un motor de capacidades muy extensas, ya que se mantiene en 231 cv de potencia a 8.200 rpm. La diferencia en sus tanques de combustibles es 3.6 litros al modelo RX-8, ya que ha sido otra de sus variantes. Otra de sus características es que las salidas de sus escapes son muy grandes con un diámetro de 90 mm, le da un aspecto muy deportivo al nuevo RX8 R3.

Mazda RX8 Interior

0 Comments

Post a Comment