catálogo de coches

Mazda Kazamai concept

Coupés, Deportivos, Mazda, Prototipos, Superdeportivos

Después de tantos comentarios, Mazda nos presenta un nuevo coche concept llamado Kazamai, cuya presentación se espera este 26 agosto del presente año. Este modelo tiene características similares a los anteriores modelos, como el Nagare, Ryuga, el Hakaze, el Taiki y Furai. El diseño exterior del Kazamai incluirá una serie de líneas que estarán ubicadas sobre los paneles laterales del mismo, dándole un aspecto innovador a este nuevo concept.

Mazda Kazamai

De acuerdo al funcionamiento del coche, tienen un motor con inyección directa, con una nueva transmisión, nuevos embragues duales que serán perfectos para reducir los niveles de consumo de gasolina. El Kazamai cuenta con unas llantas de 22 pulgadas, con unos aros de magnesio que aumentan su estilo futurista.

Mazda Kazamai 2008

Entre las novedades de este nuevo concept empieza desde su nombre Kazamai que significa algo así como “remolinos de vientos cruzados”, este coche tiene una tracción integral que hace tener una gran estabilidad y control, con esto el usuario puede tener una gran agilidad al momento de estar por detrás del volante.

Nuevo Mazda Kazamai

0 Comments

Post a Comment