catálogo de coches

Mazda CX-7

Mazda

Una de las fabricas de coches Mazda lanza su con todo el poder de nuevas tecnologías e innovaciones este modelo de vehiculo deportivo, que en su interior consta de 4 plazas ocupantes, en su exterior una nueva propuesta de parachoques con sus neblineas incluidas y su sistema de intermitentes situados en los retrovisores del vehiculo.

fotos de Mazda CX-7

Detrás es también un coche muy espacioso. Además, un quinto pasajero colocado en la plaza central no encontrará ningún abultamiento molesto en el asiento ni el túnel de la transmisión le restará espacio para los pies; eso sí, no es de los más anchos. Este coche esta fabricado únicamente con motor de gasolina sobrealimentado 260 cv.

fotos del interior del CX-7

El cambio de velocidades es manual de seis velocidades, tiene un tacto muy semejante al de otros modelos de Mazda, con recorridos relativamente cortos y muy agradables de utilizar. Para algunas personas, dependiendo de la altura, la palanca puede quedar relativamente retrasada. En otros mercados el CX-7 está disponible también con un cambio automático; por ahora, Mazda “no lo venderá.

0 Comments

Post a Comment