catálogo de coches

Mazda 323

Deportivos, Mazda, Sedán

Es uno de los coches Mazda que ha tenido una gran demanda en el mercado mundial automotor, cuenta con una presentación de carrocería de 4 a 5 puertas. Si miramos con atención al 323 podemos darnos cuenta, de que ha sufrido cambios en sus aspectos básicos en los últimos tiempos, tales como la variación de su estética exterior, convirtiéndolo en una versión más moderna y deportiva.

Mazda 323

En cuanto a motorización este contiene tres clases de motores, empezaremos con los de gasolina: el 1.6i y el 2.0i, de cuatro cilindros con inyección directa. Las especificaciones son: 1.6i tiene un desempeño eficaz, ya que tiene 100 caballos de fuerza, con lo que respecta al 2.0i su potencia es de 130 cv, un par de 171 Nm y teniendo un desarrollo de 203 kilómetros por hora. Dicha marca ha señalado que el 323 tiene un motor diesel de 2.0i de 4 cilindros, consiguiendo un resultado de 100 cv y la velocidad máxima alcanzada es de 187 km/H.

Foto Mazda 323

Para brindarnos una buena estabilidad y confort, el Mazda 323 ha reforzado la carrocería, teniendo que implementar más rigidez en las columnas de suspensión y colocando barras estabilizadoras más grandes. Sin embargo dicha marca no sea quedado atrás con respecto a los interiores ya que han renovado por completo.

0 Comments

Post a Comment