catálogo de coches

Coche Maserati MC12

Maserati

Este modelo de coche hecho para carrera, es un super deportivo muy lujoso que posee fuerza, no solo dada por la marca, sino, por el poder que posee su motor, la potencia del mismo puede ser revolucionada de 0 a 100 km en un máximo de 3 a 4 segundos.

fotos del coche Maserati MC12

En el año del 2004 estos modelos empezaron a ser fabricados y lograron sacar 30 ejemplares y en el año del 2005 se fabricó la misma cantidad de vehículos y un total de 50 vehículos mc12 fueron vendidos solamente a “clientes seleccionados” ya que el Maserati MC es una exclusividad de coche.

fotos de Maserati MC 12

Aunque este modelo ha sido diseñado como un coche homologado y es una modificación de un coche de carreras, el interior se ha pensado para ser lujoso. El interior es una mezcla de cubrimiento de fibra de carbono, piel azul y “Brightex” plateado, un material sintético que se encontró “muy caro para la industria de los materiales exclusivos”. El interior ha sido criticado por su falta de radio, estéreo o un lugar para instalar posteriormente un sistema de sonido. Aporta como sistema de seguridad dos airbag (bolsas de aire) frontales.

fotos del Maserati MC12

0 Comments

Post a Comment