catálogo de coches

Nuevo Ecológico Lotus Eco Elise

Lotus

Este coche deportivo se enfoca en la importancia del Medio ambiente, el Eco Elise esta diseñado para reducir la emisión de carbono sin disminuir la eficiencia de su motor el Eco Elis será próximamente presentado en el salón de Londres.

fotos de Lotus Eco Elise

Este Nuevo coche ecológico cuenta con paneles de celdas solates en el techo la cual alimente el sistema eléctrico, cuenta con interior de materiales reciclables como tapicería de cáñamo y lana ecológica, pintura de agua en su exterior, esta es aplicada a mano, Eco Elise consigue un menor impacto ambiental a largo y corto plazo, cuando la vida del coche termina y con materiales naturales reduce las emisiones de fabrica..

fotos de Eco Lotus

El Coche tiene mejoras como la aleación ligera en sus llantas, sistema mejorado de audio, a podido reducir su peso total, a 32 Kg. Con respecto al Lotus Elis S, este coche ayuda a su conductor a una mejor manejabilidad ya que cuenta con un sistema en el tablero que indica cual es el mejor momento para hacer los cambios, esta reduce consumos. El Lotus tiene un increíble diseño en su interior y exterior, y lo hace el perfecto juguete que no contamina.

fotos del interior del Eco Lotus

0 Comments

Post a Comment