catálogo de coches

Honda Jazz

Compactos, Deportivos, Honda, Utilitarios

La marca “Honda” nos presenta su nuevo y mejorado modelo “Jazz”, aunque en “España” no ha tenido una demanda muy elevada, no deja de ser un buen coche, ya que a nivel internacional ha tenido una venta de más de dos millones de unidades, los fabricantes comentan que tras siete años de haber sacado a la luz a este maravilloso compacto, ahora se presenta el “Jazz” totalmente renovado y moderno, se espera su lanzamiento a finales de noviembre de este año.

Nuevo Honda Jazz

En “Japón” ya se ha comenzado su comercialización, esta nueva generación “Jazz” también cuenta que otra denominación que es “Fit”. Las características de este modelo son potencia, más grande, espacioso y índices menores de consumos. Así podemos darnos cuenta que ha tenido cambios muy significativos en cuanto a aspectos interiores como exteriores.

Honda Jazz 2009

Si hablamos de mecánica tendrá a su disposición el ¨Honda Jazz” dos versiones de gasolina uno 1.2 i-VTEC de unos 90 cv y el 1.4 de 100 cv, en ambos motores dan mas potencia que los actuales, tiene la misma cilindrada con un desempeño de 78 y 83 cv respectivamente. Cuenta con motores pequeños con emisiones de 120 g/km de Co2.

Honda Jazz

0 Comments

Post a Comment