catálogo de coches

Honda FCX Clarity

Deportivos, Ecológico, Honda, Sedán, Superlujo

Uno de los modelos que revoluciona una nueva era de la marca Japonesa “Honda”, ya que en “Salón Internacional del Automóvil de los Ángeles” nos presenta su innovador modelo, dicha marca comienza a tener planes para empezar a comercializar el nuevo “FCX Clarity” a partir de finales del año, de momento, será de una forma más exclusiva y limitada.

Fotos de Honda FCX Clarity

Con este innovador modelos tendréis que olvidarte del factor gasolina, ya que este “FCX Clarity” esta diseñado para moverse mediante una pila de combustible de nueva generación, tiene la cualidad de no tener ningún tipo de emisiones. La nueva pila compacta funciona con la combinación de iones de litio con un deposito de hidrogeno que hace realizar dicha tarea tanto económica, como innovadora.

Interior Honda FCX Clarity

Este tipo de mezcla con oxígeno atmosférico en la pila de combustible, donde la energía que genera es debido a la reacción de potencia eléctrica, para así poder impulsar al coche. Por otra parte también se genera una energía adicional al poder capturar la “energía cinética” al momento que se oprime el pedal de frenado y la aceleración, que se utiliza para complementar la potencia cuando sea necesario.

Nuevo Honda FCX Clarity

0 Comments

Post a Comment