catálogo de coches

Honda Civic Type R

Coupés, Deportivos, Honda

El novedoso coche presentado la casa Automotriz Honda, rompe cualquier expectativa en cuanto a los estilos de Civic creados en ediciones atrás, tal es el caso de el Civic Type R, cuenta con una estética muy deportiva en el paragolpes delantero el cual cuanta con sendos antiniebla acompañadas de una rejilla en forma de panal de abeja.

Honda Civic Type R

El exterior de este coche cuenta con un alerón posterior colocado sobre ambos cristales, dos puertas muy al estilo hatchback, dos escapes esquinados en el parachoques trasero, entre otros. Para este modelo se incluyo el motor utilizado anteriormente con unas cuantas modificaciones, siendo un 2.0 litros i-VTEC aumentado a unos 201 CV, produciendo unas atractivas 800 revoluciones por minuto.

Honda Civic Type

El propulsor cuenta con un eje equilibrado con un acelerador eléctrico, no varia su sistema de distribución variable pues cuanta con el del anterior modelo. Cuenta con una transmisión manual con cambios recortados el cual impulsa a este coche de 0 a 100 Km/h en 6,6 segundos, esto también se debe a las nuevas mejoras aerodinámicas.

Interior Honda Civic Type R

0 Comments

Post a Comment