catálogo de coches

Honda Accord

Deportivos, Honda, Sedán

Este nuevo modelo que nos presenta la marca Japonesa “Honda” es el fabuloso “Accord” que ahora no solo ha modificado el chasis, sino también ha tenido retoques nuevos como: en sus nuevos faros, paragolpes, detalles en sus aspectos exteriores y interiores, y por ultimo sus ajustes en los motores.

Fotos de Honda Accord

Todavía no se tienen los datos de medidas del nuevo coche, pero la marca a comunicado oficialmente que tendrá una medida mas ancha y ligeramente mas bajo. Con la implementación de esta nueva carrocería el “Honda Accord” se volverá aún más deportivo, ya que ahora podremos señalar que tendrá una tendencia parecida al “Accord Tourer”.

Honda Accord 2009

En la parte mecánica nos ofrecerá 3 tipos de versiones, dos gasolinas y un diesel. El motor 2.0 i-VTEC que ha sido uno de los que menos cambia, ya que sigue con sus 156 cv y el 2.4 litros que desarrolla ahora unos 200 cv a 7.000 rpm y 233 Nm, estos están acompañados de una caja automática de cinco cambios, también nos ofrece tener los cambios en el volante (Esto es opcional). En cuanto al motor diesel que es una novedad sus datos son de 2.2 litros i-CTDI de 140 cv, y ahora tienen un rendimiento de muy buena categoría.

Interior Honda Accord

0 Comments

Post a Comment