catálogo de coches

Honda Accord 2009

Deportivos, Honda, Sedán

La marca “Honda” nos presenta su nuevo “Accord 2009”, el cual cuenta con diversidades de cambios y modificaciones, que hacen ser un lanzamiento de muchas expectativas. Ahora este nuevo coche ha tenido cambios en el chasis, ya que tiene dimensiones más grandes, con mayor espacio y un mejoramiento en el desempeño de sus motores.

Honda Accord 2009

En la edición de hoy, hemos preparado un video clip en cual observaras ese nuevo modelo “Accord 2009”, con su diseño exterior muy aerodinámico, que a misma vez tiene aspectos deportivos que son típicos de dicha marca:

La marca Japonesa nos ofrece tres clases de motores, dos de ellos gasolina y uno diesel. Los cuales son: 2.0 i-VTEC que ha sido uno de los que menos cambia, ya que sigue con sus 156 cv y el 2.4 litros que desarrolla ahora unos 200 cv a 7.000 rpm y 233 Nm, estos están acompañados de una caja automática de cinco cambios. Otras de sus novedades es que los de gasolina podrán optar por tener los cambios en el volante. Por ultimo el motor diesel 2.2 litros i-CTDI de 140 cv.

0 Comments

Post a Comment