catálogo de coches

Honda Accord 2008

Coupés, Deportivos, Honda

Este modelo tubo su presentación en el salón de Ginebra el mes de mayo del 2008, luego de ser uno de los mas buscados se muestra con dos versiones uno en Berlina, os presento al Honda Accord 2008.

Nuevo Honda 2008 Coupe

Se diseño para tener un modelo más americano, estas versiones cuentan con climatizador en lugar de aire acondicionado, en el tablero el climatizador fue colocado arriba del radio lo cual le da una profundidad con elegancia. Fabricado en su versión automática de 5 marchas con un motor 3.5 litros V6 de 273 CV, como su variante basado en un motor 2.4 litros de 200 CV con transmisión manual de 5 cambios.

Interior Honda Accord 2008

El coupé Honda 2008, lo podemos encontrar con diferentes tipos de acabado como: LX Sport, EX, EX V6, mientras tanto en la edición sedán, Lx Premium, EX_L, EX. Cabe mencionar su posible variante para medidas de seguridad, dicho modelo será equipado con 6 bolsas de aire, frenos en las cuatro ruedas (ABS), control de estabilidad, distribución eléctrica de frenos (EBD), por ultimo control de presión en las ruedas.

Honda Accord 2008

0 Comments

Post a Comment