catálogo de coches

El coche Cadillac CTS

Cadillac

Con este modelo, cadillac deja firmado su nombre, con esta gran presentación del CTS con renovadas tecnologías y su estructura del chasis renovada que muestran el poder de las marcas alemanas dominantes en el mercado. Este coche de cuatro puertas, con una caja de cambios de 6 velocidades que pueden ser manejadas manual o automático y una novedad observada para el cadillac CTS es la transmisión y la tracción realizada por este modelo es para las cuatro ruedas.

fotos de cadillac CTS

En este modelo estan colocados unos propulsores que ayudan a revolucionar la velocidad de 3.6L, de inyección directa V-6 VVT con una potencia de 300CV y un par de motor de 366Nm.

fotos de Cadillac Interior

Algunos detalles que puede favorecer el confort de viaje son una iluminación interior indirecta o la insonorización. Según Cadillac, el capó tiene un aislamiento que en otros vehículos se encuentra en las puertas. El equipo de sonido opcional es un Bose con diez altavoces. Tiene una conexión USB para fuentes de sonido auxiliares, que quedan integradas en el equipo de sonido al conectarlas (incluida la pantalla y los mandos del volante).

0 Comments

Post a Comment