catálogo de coches

Edición Limitada del Bugatti Veyron Sang Noir

Bugatti

A escasas semanas de la presentación del esperado vehiculo de propulsión, Bugatti Veyron Sang Noir, coche de carreras a nivel urbano, se ha lanzado el comunicado que este nuevo vehiculo saldrá al mercado en una corta y poco accesible edición limitada, confinándose a tan solo 15 plazas!

Fotos del Bugatti Veyron Sang Noir

Después de haber transcurrido con éxito la afamada convención del Automóvil en la hermosa ciudad de Ginebra, la compañía que estuvo presentando las series del Bugatti, en su edición vieron FBG Par Hermés, ha comunicado que en esta oportunidad estarán lanzando una edición limitada a 15 plazas para la siguiente producción automovilística, que le sigue al Vyron FBG Par Hermés, un nuevo prototipo que revive la inspiración del original de los años 30, pero mucho más evolucionado.

Foto del Interior del Bugatti

El nuevo modelo se llama Bugatti Veyron Sang Noir, y cuenta con gran variedad de detalles, con acabados en fibra de carbón transparente, un exterior completamente de color negro, paneles aerodinámicos y varias sorpresas más que de seguro sorprenderán. Además esta edición limitada de 15 coches Bugatti Veyron Sang Noir, será presentada solamente a clientes americanos, que no pudieron ofertar para la edición del Pur Sang anterior.

Foto del Bugatti Veyron


0 Comments

Post a Comment